Un medio para validar como experto a un poligrafista es la informada de personas con trayectoria en el campo de la poligrafía, que son reconocidas por otros como expertos cualificados, y que pueden dar información, evidencia, juicios y valoraciones sobre un poligrafista.
Segundo medio de convertirte en experto es la experiencia , ya que desempeña un papel importante en la formación de un poligrafista , no se trata de cuanto sabes?, o de poder realizar bien una prueba , un poligrafista experto pasa de ser bueno a ser extraordinario.
Tercer medio, si quieres ser un poligrafista experto, no dudes en ser consciente que primero, deberás tener motivación e interés, y después, dedicarle tiempo, esfuerzo y energía. ¡eres experto cuando puedas hacer una prueba casi de manera automática!
Cuarto Medio, es posible a nivel de los conocimientos y habilidades adquiridos sobre la experiencia de una escala de magnitud de 4 pruebas en 8 horas, se puede determinar de una forma aproximada que es un poligrafista experto.
Con 400 horas: obtenemos una certificación.
Con 20 practicas : Podemos saber lo básico. Con 20 pruebas de selección: Tenemos una noción más amplia de los conceptos básicos. Con 100 pruebas: Se adquiere un nivel medio. Con 1,000 pruebas : Se avanza a ser un especialista. Con 5,000 pruebas: Uno puede considerarse experto en esa habilidad.
Comments